Por si no hubiera tenido suficiente con la vuelta de Limp Bizkit, el guitarrista Wes Borland ha resucitado uno de sus proyectos paralelos, los absurdos Big Dumb Face. El grupo, en el que también toca su hermano Scott, ha compartido un disco navideño titulado Christmas In The Cave of Dagoth.
«BDF siempre ha sido algo sin filtro, audaz, rápido y sobre todo, tonto», ha comentado a través de Instagram. «Influenciado por el Death Metal, Calypso, Electrónica, la música hawaiana, y artistas como Negativland, Ween, Mr. Bungle, Secret Chiefs 3, John Zorn, Moist Boys, y John Wayne’s Texas Funeral, siempre he intentado capturar el momento incorporando trabajo de estudio para hacer discos en un periodo muy corto de tiempo a la vez que manteniendo una historia y un mundo de personajes que los conecta, pero también puede romper sus propias reglas».
«A excepción de algunas pequeñas partes, la mayoría del tercer disco se hizo en tres semanas. Mi momento más inspirado hasta ahora en un disco… Es mi vehículo, es como un dibujo animado sonoro, es ridículo y divertido. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Gracias por escucharlo».
El disco está disponible por ahora sólo en YouTube y Apple Music.